Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Ha llegado el momento de decir que soy gay

Ha llegado el momento de decir que soy gay

30 Octubre 2020

Tom Harald Hagen es un colegiado de 44 años, con pasado en competiciones europeas, que ha querido anunciar su homosexualidad en público: "Ha llegado el momento de decir que soy gay". De esto solo saldrán cosas positivas. "Para mí, siempre ha sido una parte completamente natural de la vida", ha dicho en una entrevista para combatir contra un tema tabú en los deportes. "Me preguntas si he estado pensando en esto por un tiempo, pero no lo he hecho", comentó.

Curiosamente, sus palabras han llegado después de dirigir el partido entre el Valerenga y el Kristiansund, en el que, presuntamente, hubo un comentario homófobo. Realmente tenemos que deshacernos de estas cosas. El jugador ya se ha disculpado y recibirá una sanción de su equipo; mientras que Harald vio la coincidencia como "el colmo de la ironía".

Árbitro noruego se declara públicamente homosexual: “Ha llegado el momento de decir que soy gay”

Cabe mencionar que Hagen está dentro del top 3 de árbitros de Noruega, lo que le ha valido ser internacional, por lo que ha trabajado en Mundiales y Eurocopas.

Tvsantiago: Falleció el realizador y crítico de cine Enrique Colina
Lleguen a sus familiares y amigos nuestras condolencias. Por voluntad expresa, sus restos serán incinerados. Colina Álvarez nació el 27 de abril de 1944.


Ha llegado el momento de decir que soy gay