Jueves, 22 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Guillermo Andino lloró al aire, al hablar de cómo superó el Covid

Guillermo Andino lloró al aire, al hablar de cómo superó el Covid

20 Octubre 2020

Tras regresar este lunes a Informados de todo (América), el conductor se mostró muy conmovido y no pudo contener las lágrimas.

A los 20 años yo tuve tuberculosis y me traté en un hospital público. Saber que la gente que te ama está, aunque tiene que estar del otro lado de la puerta”, y más adelante insistió: “Yo siempre digo, mi mejor producción no tiene nada que ver con un programa de televisión mi mejor producción tiene que ver con mi familia”.

El antecedente médico desconocido que le hizo temer lo peor a Guillermo Andino:

En ese momento, Andino dijo que, en uno de esos días de mucho pensamiento, logró conciliar el sueño después de mucho tiempo y soñó con su papá Ramón, ya fallecido. Andino expresó que temía por el coronavirus le complique su sistema respiratorio dado aquel antecedente, aunque aclaró: "Por suerte no pasó, lo transité sin dificultades respiratorias que era mi miedo, porque cuando tenés ese tipo de enfermedades te queda afectado el pulmón". Yo no tuve fiebre, pero estuve con dos días de dolor de cabeza, uno fue insoportable. "Empecé a rezar y me dormí cinco horas y me desperté bien", manifestó al aire. "Yo nunca sueño, y soñé algo increíble. Me soñé caminando con mi viejo por la playa, sin hablar". "Soñé, yo nunca sueño. Recordé este sueño y recuerdo dos sueños al año", indicó quebrado.

En esa misma línea reveló que luego de tenerlo y despertarse muy movilizado, se lo contó a su esposa Carolina Prat. "Me desperté, se lo conté a Caro y salí", señaló.

Ubisoft da una gran noticia sobre su desarrollo — Assassin’s Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla es uno de los estrenos más importantes que se realizarán en esta última parte del año. Valhalla podrá adquirise el próximo 10 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.


Guillermo Andino lloró al aire, al hablar de cómo superó el Covid