Viernes, 26 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Griezmann y su pedrada para Koeman: "Deschamps sabe dónde ponerme"

Griezmann y su pedrada para Koeman: "Deschamps sabe dónde ponerme"

15 Octubre 2020

Además, Griezmann destacó su gol contra Croacia, el cual aseguró puede ser uno de los mejores que ha marcado en su carrera.

Autor de uno de los goles que dieron la victoria a la Selección de Francia ante la de Croacia en la última jornada de la Nations League, el galo Antoine Griezmann aprovechó su posterior comparecencia ante los medios para enviar un mensaje al técnico del FC Barcelona, el holandés Ronald Koeman. El delantero azulgrana señaló que con Deschamps juega en un sitio en el que se siente cómodo, algo que no sucedería en el equipo azulgrana. Estas palabras llegan luego de las declaraciones del DT del club catalán criticara sus errores en el empate del Barcelona ante Sevilla.

"Fue un partido complicado, no muy bonito de ver, tampoco muy bonito de jugar". El terreno estaba lento, difícil, contra un adversario que tenía muchas ganas de ganarnos.

Comisión de Economía del Congreso aprueba retiro de hasta S/ 17.200 — AFP
Cada retiro equivale aproximadamente a dos puntos de esa cotización (adicional) de seis puntos que hoy está en el debate.


"Creo que ha sido uno de mis goles más bonitos". Supimos sufrir y lo más importante es ganar. La pelota me vino e intenté pegarle bien y por eso marqué. "Me siento bien, me encuentro bien, porque el entrenador (Didier Deschamps) sabe dónde ponerme y, por lo tanto, me beneficio de ello, así como de la confianza que me brindan el técnico y mis compañeros", dijo. "Ddemostramos que somos fuertes defensivamente y que en ataque podemos marcar en cada pequeña ocasión", añadió sobre el encuentro.

El jugador francés no ha comenzado con buen pie esta temporada en el Barça y mientras otros, como Ansu Fati, Messi o Coutinho, han brillado en varios partidos, el sigue sin entrar en juego.

Griezmann y su pedrada para Koeman: