Sábado, 28 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Gianluca Vacchi se prepara para debutar en la paternidad bailando

Gianluca Vacchi se prepara para debutar en la paternidad bailando

28 Octubre 2020

Gianluca compartió el video en su cuenta de Instagram, en donde hasta una enfermera participa en la divertida coreografía. "Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi", anotó para sus seguidores.

Los nuevos padres estaban en el centro médico desde ayer. Gracias a Dios está sana y ya la amamos más que a nuestras vidas.

Por su parte, la joven expresó: "Nuestra hija ya está con nosotros. Y ya la amamos más que a nuestras vidas", escribió el Dj en la descripción de la publicación.

En el mensaje, el multimillonario también contó que el nombre que escogieron para su primera hija es Blu Jerusalema Vacchi. Estamos agradecidos y bendecidos. La modelo publicó un vídeo en el que se podía ver al excéntrico millonario con la bebé en brazos mientras la miraba con total ternura y bromeaba con que le hablaba.

Revuelo por presunta injerencia de políticos colombianos en elecciones de EE.UU
La senadora uribista dijo en Blu Radio que es de conocimiento público su apoyo a la reelección de Donald Trump. Desde la Florida en apoyo a la humanidad entera.


Los últimos días de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca fueron de extrema emoción y ansiedad.

La pareja se conoció en Miami durante la grabación del videoclip musical de la canción 'Trump-It' de Vacchi.

Se espera que la pareja en las próximas horas de más detalles sobre el nacimiento de su hija, la cual llegó a consolidar la feliz relación que tiene la pareja lo que sí sabe es que la Sharon y la bebé se encuentra en perfecto estado de salud.

Gianluca Vacchi se prepara para debutar en la paternidad bailando