Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Gianluca Lapadula le quitaría su lugar en Perú — Ormeño a esperar

Gianluca Lapadula le quitaría su lugar en Perú — Ormeño a esperar

28 Octubre 2020

De igual forma, Líbero pudo conocer este martes que, en efecto, la Federación Peruana de Fútbol cursó la carta que pide la reserva de convocatoria de Gianluca Lapadula.

Y es que luego que se conociera en este inicio de semana, que el atacante del Benevento venía siendo asesorado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), para que logre agilizar el trámite y obtener su DNI peruano, las noticias no dejan de llegar. Los hijos de connacionales lo pueden hacer.

Sobre esa línea, la Federación Peruana de Fútbol, a través de su Junta Directiva, sostuvo que "ha dispuesto que se brinden las indicaciones al futbolista para que lleve a cabo las gestiones de forma correcta luego de realizar las consultas a la Cancillería".

"La FPF realiza estas recomendaciones al jugador, quien tuvo la iniciativa de realizar un procedimiento conforme a los reglamentos".

Gianluca Vacchi se prepara para debutar en la paternidad bailando
En el mensaje, el multimillonario también contó que el nombre que escogieron para su primera hija es Blu Jerusalema Vacchi . La pareja se conoció en Miami durante la grabación del videoclip musical de la canción 'Trump-It' de Vacchi .


Y todavía no. En las primeras horas de este miércoles empezó a circular en las redes sociales una presenta foto del DNI de Gianluca Lapadula lo cual daría fin a los trámites realizados por el delantero del Benevento y pasaría a ser convocable por Ricardo Gareca a la Selección Peruana.

"Apenas el jugador cumpla con los trámites en mención, quedará en calidad de elegible según las normativas de la FIFA, a partir de lo cual, el comando técnico que encabeza Ricardo Gareca podrá solicitar su llamado a nuestra selección cuando lo estime conveniente", dijo un comunicado de la FPF. "Si tiene eso, saca pasaporte peruano inmediatamente", agregó. "No hay vuelta que dar", explicó. Sin embargo, ahora estaría en sus planes vestir la camiseta de la Selección Peruana. Hace cuatro años, el técnico viajó a Italia a verlo jugar, pero entonces Lapadula no se mostró interesado debido a que vivía un gran momento en Italia por sus goles, además de pasar del Pescara, de la serie B, al AC Milán, de la Serie A.

Perú enfrentará a Chile el 12 de noviembre en Santiago y cinco días después jugará en Lima con Argentina.

Gianluca Lapadula le quitaría su lugar en Perú — Ormeño a esperar