Viernes, 22 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Francisco celebrará la Navidad sin fieles en la Basílica de San Pedro

Francisco celebrará la Navidad sin fieles en la Basílica de San Pedro

28 Octubre 2020

Aunque sí que saludó a algunos sacerdotes y obispos al final de la audiencia, todos ellos sin mascarillas. Aunque los prelados sí llevaron cubrebocas durante la hora que duró la audiencia, se lo quitaron cuando hicieron fila para estrechar la mano del pontífice y hablar brevemente con él.

Al igual que en muchos otros países de Europa, el número de contagios de Covid-19 ha aumentado exponencialmente en Italia en el último mes. El funcionario vaticano dijo que esperaba que usase mascarilla al saludar a la gente en la audiencia general. "Por este motivo, por favor discúlpenme que no baje a saludarlos".

Confirman primer caso de difteria en Perú en 20 años Ministerio de Salud emite alerta epidemiológica

Francisco pidió perdón por no bajar a saludar: "Los saludo desde aquí, pero los llevo en el corazón de todos y me lleváis en vuestro corazón y rezad por mí". Las autoridades de salud pública piden a la población que se quede en casa tanto como sea posible.

Así, en el calendario público del Papa no figura la misa de Nochebuena ni la de Navidad, que se suelen celebrar en la basílica de San Pedro con fieles.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


Francisco celebrará la Navidad sin fieles en la Basílica de San Pedro