Jueves, 4 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Francia tiene nuevo récord diario: Ya son 45.422 contagiados por COVID-19

Francia tiene nuevo récord diario: Ya son 45.422 contagiados por COVID-19

28 Octubre 2020

El incremento fue muy significativo con respecto al viernes, cuando se habían notificado 42 mil 032 contagios, lo que pone en evidencia una vez más la escalada constatada en las últimas semanas.

El Ministerio de Salud fue la entidad que reveló los datos del total de contagios, así como los de las muertes que en las últimas 24 horas sumaron 138 personas fallecidas para un total de 34 mil 645 desde la primer víctima fatal.

Los nuevos contagios dejaron a Francia con un millón 138 mil 507 casos, con lo que el país registra el quinto total más alto del mundo después de Estados Unidos, India, Brasil y Rusia, superando a Argentina y España.

La segunda ola del coronavirus está imparable!

Venezuela anuncia medicamento que anula coronavirus
En un acto de gobierno, Maduro enfatizó: "quiero decir que Venezuela ha conseguido una medicina que anula al 100 por ciento el coronavirus ".


Hace apenas 10 días, la marca que establecieron era de 30 mil casos, pero con el paso de los días esa cifra aumentó exponencialmente hasta que el sábado 24 de octubre informaron de 45,000 confirmados, cifra superada por más de 7,000 este domingo en la nación gala.

Sin embargo, los contagios en todo el territorio evolucionaron de forma vertiginosa desde julio y agosto.

En la región de París y en otras ocho áreas urbanas esa medida de confinamiento nocturno (entre las 21:00 y las 6:00 horas) lleva ya en vigor desde hace una semana y las autoridades contemplan un endurecimiento del dispositivo si la situación sigue empeorando. Aunque es el escenario que se quiso evitar en los últimos meses, el Ejecutivo y el propio presidente, Emmanuel Macron, reconocieron que no excluyen el regreso de "confinamientos locales o más amplios" si resultan insuficientes las restricciones aplicadas hasta el momento.

Francia tiene nuevo récord diario: Ya son 45.422 contagiados por COVID-19