Sábado, 28 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Fox News: Estados Unidos advierte que destruirá misiles iraníes enviados a Venezuela

Fox News: Estados Unidos advierte que destruirá misiles iraníes enviados a Venezuela

27 Octubre 2020

Estados Unidos también impuso sanciones al gobierno de Maduro y, a principios de este año, logró incautar el cargamento de combustible de cuatro buques de Irán que se dirigían a Venezuela, que sufre una importante escasez de gasolina y energía eléctrica a pesar de su abundante petróleo.

"Haremos todo lo posible para detener los envíos de misiles de largo alcance, y si de alguna manera llegan a Venezuela serán eliminados allí", agregó el alto funcionario estadounidense. Solo afirmaron que Irán y Venezuela son una pareja probable para los negocios de armas.

Por tal razón, Abrams recordó en Fox News que Irán ha anunciado su intención de vender armas y que Venezuela es un "objetivo claro" porque hay presencia iraní en el país.

Morena "no perdona" que Jorge Rial la haya internado en un psiquiátrico
Son muy lindas tus fotos", le preguntaron en Instagram y More respondió: "Sí, me haría otras operaciones. "Al contrario. En sus 60 años, no pasó ni una cuarta parte de lo que me hizo pasar a mí adentro de un psiquiátrico", concluyó.


Las declaraciones de Elliott Abrams se producen días después de conocerse que el embargo internacional a las compras y ventas de armas a Irán había expirado.

"Irán ha enviado misiles a los hutíes, por lo que sabemos que están listos, dispuestos y capaces de enviarlos a Venezuela y otros posibles compradores", dijo el funcionario de la administración. La administración Trump intentó sin éxito convencer al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para que extendiera el embargo.

"Cada entrega de armas iraníes desestabiliza a América del Sur y el Caribe, y es especialmente peligrosa para los vecinos de Venezuela en Brasil, Colombia y Guyana", añadió.

Fox News: Estados Unidos advierte que destruirá misiles iraníes enviados a Venezuela