Martes, 27 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » FMT propone a Renata Zarazua por el Premio Nacional de Deporte

FMT propone a Renata Zarazua por el Premio Nacional de Deporte

18 Octubre 2020

La Federación Mexicana de Tenis nominó a Renata Zarazúa al Premio Nacional de Deportes 2020 en la categoría de Deportista Profesional, luego de su destacada participación en el reciente Roland Garros, en donde se robó los reflectores al aparecer en el cuadro principal.

A través de un comunicado, la FMT, catalogó a la Zarazúa como "la tenista mexicana del momento", después de su participación al llegar a la segunda ronda del torneo Roland Garros, uno de los principales Grand Slam, algo que ninguna tenista mexicana había logrado en los últimos 26 años.

El 2020 parece ser que cerrará de la mejor manera para Renata si es que gana este reconocimiento, lo cual redondearía un buen año en el tenis, pues a principios de año fue una de las tenistas que más destacó en el Abierto de Acapulco donde llegó a semifinales.

Ty Lue será el nuevo entrenador de los Clippers
La primera fue entre 2015 y 2018 en Cleveland Cavaliers , con quien obtuvo el campeonato de la NBA en 2016. Bickerstaff en Cleveland , Monty Williams en Phoenix y Dwane Casey en Detroit .


Actualmente Zarazúa se encuentra ubicada como la mejor tenista mexicana en el ranking mundial de la WTA, ocupando la posición 149.

"Muchas gracias a todos los que me apoyan, a los que siguen mis resultados".

"Para mí, sería algo increíble para cerrar un año muy bueno para mi, por ahora el mejor de mi carrera", añadió la jugadora originaria de la Ciudad de México.

FMT propone a Renata Zarazua por el Premio Nacional de Deporte