Domingo, 24 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Floyd Mayweather gana apuesta millonaria tras el triunfo de Teófimo López

Floyd Mayweather gana apuesta millonaria tras el triunfo de Teófimo López

21 Octubre 2020

López venció por decisión 119-109, 117-111 y 116-112 al ucraniano para coronarse como campeón universal indiscutible de peso ligero.

López derrotó por decisión unánime a Lomachenko para comnsagrarse como el peleador más joven en la historia, desde 1988, en reunir los cetros de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo con 23 años y 85 días.

"En la primera mitad de la pelea él ganó más asaltos. No estoy de acuerdo con las tarjetas de puntuación", afirmó el boxeador, de 32 años. De esta forma permitió a López lograr algunos impactos e ir sumando puntos que acabaron siendo claves para el triunfo.

Teófimo fue más incisivo y buscó la pelea desde el principio, mientras que Lomachenko esperó hasta el final para mostrar su experiencia y hacer sufrir a López en varios rounds.

El concierto anticovid de The Flaming Lips — Pogo en burbujas
Creo que todos pensamos que es un mes, que tal vez sean dos meses, pero vamos a manejar esto", dijo. Y todos podríamos tener una, ya sabes, una loca experiencia única" finalizó el artista.


"Diario La Prensa" destacó en su portada "Teófimo, el rey de cuatro coronas", y colocó una enorme foto del boxeador sosteniendo sus cinturones como campeón mundial.

Lo Lo que ocurre en Las Vegas, se queda en Las Vegas, y la pelea de inicio de domingo que dejó unificado el cetro ligero por las cuatro esquinas, también se quedará enterrado en las arenas desérticas de Nevada y en la fortaleza de origen de una ciudad imbatible que su corazón es el juego de azar universal, sobre todas las cosas, sin que nadie ni nada la manche.

De irse a las 140 libras, las 135 libras quedarían básicamente vacantes, y entonces Teófimo trataría de convertirse en el primer púgil en ser campeón absoluto en dos categorías diferentes.

"López es el hombre a batir".

Floyd Mayweather gana apuesta millonaria tras el triunfo de Teófimo López