Miércoles, 21 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Fallece El Luchador 'Príncipe Aéreo' En Pleno Combate

Fallece El Luchador 'Príncipe Aéreo' En Pleno Combate

18 Octubre 2020

El luchador mexicano Príncipe Aéreo ha fallecido en pleno combate de lucha libre este sábado tras recibir varios fuertes impactos en el pecho que lo dejaron inconsciente.

El luchador de 26 años, de nombre Luis Ángel Salazar formaba parte de la cartelera titulada 'Mexa War II'.

Es por esto que tanto los luchadores como los presentes en la arena se sorprendieron al ver a Principe Aéreo desvanecerse sin ningún tipo de reacción.

Organizaciones argentinas denuncian a Luis Almagro ante ONU Buenos Aires. Prensa Latina
Este domingo 7,3 millones de bolivianos están llamados a elegir presidente, vicepresidente, senadores y diputados de entre cinco candidatos, luego de tres retiradas durante la campaña.


Minutos después, se acercan sus compañeros y el referí a constatar los hechos y se le ofrece asistencia médica arriba del ring, para posteriormente trasladarlos a un hospital, sin embargo, reportan que éste no lo logró llegar con vida al nosocomio.

En un video compartido en redes sociales se aprecia cuando el luchador se estaba enfrentado con su rival en el ring, y segundo después cayó.

Último mensaje de Príncipe Aéreo. A pesar de los esfuerzos, no pudieron hacer nada para evitar la muerte de este joven luchador.

Fallece El Luchador 'Príncipe Aéreo' En Pleno Combate