Sábado, 28 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Falcao se emocionó por niño que narró gol de la selección Colombia

Falcao se emocionó por niño que narró gol de la selección Colombia

17 Octubre 2020

La Selección Colombia salvó un punto importantísimo en Santiago de Chile, luego de que Radamel Falcao García marcara el tanto del empate en los últimos minutos ante la Selección chilena para poner el 2-2 final que le permitió a los 'cafeteros' terminar con cuatro puntos de seis posibles.

A los 62 minutos, un gol anulado a los cafeteros por una falta previa sobre Mauricio Isla encendió más los ánimos, hasta que Chile paulatinamente fue cediendo terreno ante una Colombia dispuesta a llevarse al menos un punto desde Santiago. Sin embargo, el combinado 'tricolor' espera mantenerse en la primeras casillas de la tabla de posiciones y así estar encaminado al sueño de llegar a Catar 2022. Sobre todo, porque significó que, por segunda ocasión consecutiva, le anotaron al equipo dirigido por Reinaldo Rueda en el último minuto y, de nuevo, la selección austral dejó escapar puntos importantes para la clasificación en las eliminatorias sudamericanas.

"Colombia ha estado fantástica, el segundo tiempo fue todo nuestro", expresó Queiroz en la conferencia de prensa posterior al partido, agregando que sus jugadores ganaron los duelos al rival tanto "en el juego aéreo y en la grama".

Quienes defienden los fideicomisos, defienden la corrupción: AMLO
En conferencia de prensa, se le cuestionó al mandatario si las casi 38 mil medicinas para el cáncer estaban aseguradas, lo cual desconoce.


"Gran esfuerzo del equipo".

En la tercera fecha de las eliminatorias, el 12 de noviembre, Chile se enfrentará a Perú y Colombia lo hará con Uruguay. "Falcao, no te vayas nunca falca!" publicó la figura de Everton en la Premier League.

Falcao se emocionó por niño que narró gol de la selección Colombia