Martes, 27 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Estos son los jugadores de Tigres que dieron positivo a covid-19

Estos son los jugadores de Tigres que dieron positivo a covid-19

17 Octubre 2020

El futbolista de Tigres aceptó que fue un momento de calentura por lo que despotricó en contra del equipo que le dio la oportunidad de debutar.

Cabe recordar que Javier Aquino fue más que criticado por el medio futbolístico, en especial por exjugadores de Cruz Azul, que le recordaron que él tampoco pudo ganar el título de Liga en su pase por el conjunto de La Noria.

"El club, como lo indica el protocolo de la Liga MX, realizó pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo a su participación en la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020".

Tommy Pham, de los Padres, es apuñalado; se recuperará
Pham , que llegó a los Padres esta temporada procedente de Tampa Bay Rays, es una de las estrellas de su equipo. Lugeo, Pham fue atacado después de pedirles a las personas que se alejaran de su vehículo.


Respecto a la escuadra visitante, Tigres UANL venció sus dos últimos partidos de la competición contra San Luís en su feudo y Monterrey a domicilio, por 3-0 y 2-0 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Cruz Azul.

Y es que el Covid-19 atacó no solo a uno, sino a ambos equipos con tres infectados por el virus cada uno.

¿Los contagiados? Son Hugo Ayala y Julián Quiñones que no estuvieron en el interescuadras y fueron descartados sin informarse de alguna lesión. Aquí te dejamos todos los detalles para que no te pierdas este encuentro.

Estos son los jugadores de Tigres que dieron positivo a covid-19