Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » ¿Está harto Benzema de Vinícius?

¿Está harto Benzema de Vinícius?

28 Octubre 2020

Encima, parece que arrancó el cabaret en el vestuario.

Escándalo total en la interna del Real Madrid, luego que durante el duelo por Champions League ante Borussia Monchengladbach, las cámaras del pasillo del estadio captaran al delantero Karim Benzema pidiéndole a un compañero derechamente que no le entregara el balón a su compañero de ataque Vinícius Junior.

La conversación dura más, pero ya no puede escucharse lo que dice el atacante francés a Mendy, en presencia también del portero belga Thibaut Courtois.

"El hace lo que quiere". Hermano, no juegues con él. "Madre mía. Juega contra nosotros".

Cura reclama a feligreses las ‘escasas aportaciones económicas’ a su parroquia
El parroquiano dijo que el total de las obras costaban un millón de euros , de los cuales 600.000 los puso la propia iglesia. El cura también señaló a los matrimonios que, trabajando los dos, "no han sido capaces de poner un recibo de 10 o 15 euros".


Posteriormente, se pudo ver a los tres futbolistas blancos intercambiando impresiones.

Al final, Real Madrid terminó empatando 2-2 un partido que parecía perdido, con goles del propio Benzema, quien igualó un récord de Messi, y de Casemiro en el tiempo adicionado. ¿Qué sucedió en el campo de juego durante esa segunda mitad?

Ya en el césped, Benzema, Mendy y Vinicius estuvieron hablando y haciendo gestos de movimientos antes de que comenzara la segunda parte.

¿Está harto Benzema de Vinícius?