Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Encarnará al Jocker en la nueva versión de ‘Justice League’

Encarnará al Jocker en la nueva versión de ‘Justice League’

23 Octubre 2020

Una de las noticias que sorprendieron en los últimos días fue el regreso de Jared Leto como Joker, pues, según algunas fuentes, volverá a interpretar al personaje y aparecerá en 'Zack Snyder's Justice League', algo que nadie imaginó, pero al parecer no será la última vez que lo veamos, pues según fuentes cercanas Jared Leto regresará como Joker en serie de Batman que prepara HBO Max, la cual será protagonizada por Ben Affleck. Según los informes, el actor se unió al esperado estreno de la versión de Snyder Cut (Snyder Cut).

La Liga de la Justicia de Zack Snyder tendrá un costo de aproximadamente $ 70 millones para las re filmaciones y su versión quede correctamente acoplada a la visión original del director.

Estas refilmaciones también incluyen el trabajo de actores como Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard.

Impulsada por la restauración de la confianza en los humanos por parte del comportamiento desinteresado de Superman, la Liga de la Justicia vio a Bruce Wayne solicitar la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince para enfrentarse al enemigo más grande.

Sergio Ramos, en duda para clásico ante Barcelona
Antes de ofrecer la lista de convocados y viajar a la Ciudad Condal por la tarde. Los jugadores titulares en Champions realizaron un trabajo de recuperación.


Esta nueva interpretación de "Liga de la Justicia" se dividirá en cuatro capítulos de una hora cada uno.

Juntos, Batman y Wonder Woman buscaron y reclutaron rápidamente a un equipo de superhumanos para hacer frente a esta amenaza que se acerca.

Esta película fue un fracaso en taquilla (recaudó 658 millones de dólares -555 millones de euros- y a partir de un presupuesto estimado de 300 millones -253 millones de euros-) y no recibió el respaldo de la crítica (tiene solo un 40 % de opiniones positivas en el agregador de reseñas Rotten Tomatoes).

Encarnará al Jocker en la nueva versión de ‘Justice League’