Viernes, 22 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » El tenso momento en el que se llevaron detenida a Dolores Etchevehere

El tenso momento en el que se llevaron detenida a Dolores Etchevehere

30 Octubre 2020

"La lucha sigue. El Proyecto Artigas, la Reforma Agraria, la Integración Urbana, la Economía Popular son utopías posibles y necesarias de desarrollo humano integral que vibran en nuestros corazones", cerró Grabois. Afirmaron que Dolores cometió "daño a la propiedad, abuso y engaño" cuando con 40 desconocidos tomó el campo el pasado 15 de octubre.

Pocos minutos después de que se conociera el fallo de la Justicia entrerriana, Dolores Etchevehere difundió un audio donde aseguró: "No voy a salir de acá, me van a tener que sacar muerta".

El dirigente social sostuvo que "recomendamos a Dolores (Etchevehere) que siga el mismos temperamento", pero aclaró que "ella no está dispuesta". Este jueves un fallo de la Justicia inclinó la balanza a favor del exministro de Agroindustria, Luis Etchevehere, pero desde la defensa de Dolores Etchevehere anticiparon que apelarán esta resolución.

Por otra parte, Bullrich no dudó en señalar duramente a Juan Grabois como “la representación del estancamiento de la gente en la pobreza”. Esto es un ejemplo de lo que yo viví en estos 11 años de calvario. "Siempre, cada vez que yo trato de ejercer mis derechos hereditarios, mis derechos naturales, siempre la Justicia de Entre Ríos favorece a los corruptos y acepta sus órdenes".

Halo Infinite sufre otro revés: uno de sus directores abandona 343 Industries
Halo Infinite pasó de ser uno de los juegos más prometedores a uno de los que genera más preocupación entre la comunidad. Chris Lee , director del proyecto Halo Infinite anunció que abandonará el proyecto.


El Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, apuntó ayer al papa Francisco por no pronunciarse sobre las tomas de tierras e ironizó con que manda mensajes para "cualquier país africano", pero no para la Argentina. "Hay que permitirle a Grabois que haga la revolución cubana", aseguró con sarcasmo, y continuó: "Me enteró que está por hacer una universidad en la Ciudad de Buenos Aires".

Castagno, por medio de una resolución transmitida en directo desde el canal de YouTube del Poder Judicial de la provincia de Entre Ríos, determinó, en el marco de la causa "Etchevehere Leonor VM s/denuncia Nº 16.748", hacer lugar al pedido de los accionistas de Las Margaritas S.A -cuya principal representante es Leonor Barbero Marcial de Etchevehere- de restituir el establecimiento ocupado por integrantes del denominado "Proyecto Artigas", entre cuyos participantes se encuentra Dolores Etchevehere (hija de Leonor).

Apenas inició la lectura del texto, el abogado dijo que la derrota les "duele" y los "entristece" y completó: "Nos duele por Dolores, víctima emblemática de violencia de género intrafamiliar e institucional, heredera de una fortuna inconmensurable, pero que hoy está prácticamente en la indigencia".

"Nunca recibió el dinero que figura en los papeles fraguados por los Etchvehere y su tropa de abogados extorsionadores vinculados al narco", advirtió.

El tenso momento en el que se llevaron detenida a Dolores Etchevehere