Jueves, 25 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » El puntero es Real (Sociedad)

El puntero es Real (Sociedad)

19 Octubre 2020

Con 11 puntos, el equipo txuri-urdin tiene mejor goal average que los castellonenses.

Eso daba una idea de que medían sus fuerzas dos formaciones que han arrancado bien la temporada y que querían confirmar, en un pulso entre ellos, esas buenas sensaciones, algo que se vio desde el arranque del partido.

Imanol Alguacil durante el match ante el Betis.

El gol llegó en los pies de Portu, quien dejó sin opciones a Claudio Bravo.

El tanto no subió al marcador pero fue un aviso de los donostiarras, lo que obligó al conjunto sevillano a aumentar la intensidad y ahí el mas productivo fue Cristian Tello, quien desde su extremo izquierdo lo intentó ante el portero Álex Remiro.

No habrá PREP en Hidalgo ‘por fallas’; IEEH usará alternativa
En el PRI sabemos gobernar, pero sobre todo sabemos dar resultados . Hoy se celebran elecciones en Hidalgo y Coahuila .


Hoy todo fue distinto y aguantó 43 minutos con el pórtico en cero.

Un gol anulado a Sanabria en un más que dudoso fuera de juego, con unas líneas que ni siquiera mantenían la verticalidad para ajustar la posición, y un posible penalti, también al delantero hispano-paraguayo, por un agarrón dentro del área en el que incluso le rompieron la camiseta provocaron un profundo malestar en el vestuario verdiblanco que Canales, exjugador de la Real Sociedad, ha explicado así.

El líder de la Liga Española no es el Real Madrid, último campeón; tampoco el Barcelona de Leo Messi; ni el Atlético de Madrid, el que se coló en el primer puesto en la temporada 13/14. El puntero es la Real Sociedad de San Sebastián, que derrotó 3 a 0 al Betis de Manuel Pellegrini, en Sevilla.

Los "albiverdes" lamentaron la anulación equivocada de un gol de Antonio Sanabria y la desestimación de un claro penal, ambas acciones en el inicio del segundo tiempo y cuando el partido estaba solo 1-0 en contra. El choque no decepcionó, y acabó con triunfo visitante por 0-3 con una gran actuación del MVP de la jornada, Oyarzabal. Amonestó a los locales Sidnei (m.53) y Bartra (m.72).

El puntero es Real (Sociedad)