Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » El Pro Bowl del 2021 es cancelado por el COVID-19

El Pro Bowl del 2021 es cancelado por el COVID-19

17 Octubre 2020

Además, acordó mover para 2025 el Super Bowl que se llevaría a cabo en Nueva Orleans en 2024.

Las Vegas, que estaba programada como la sede del partido, se mantendrá cuando se pueda volver a celebrar el Pro Bowl después de la temporada del 2021.

Con un presupuesto de unos 2 mil millones de dólares, el Allegiant Stadium es el flamante nuevo hogar de los Raiders, franquicia que se trasladó a Las Vegas desde Oakland para el inicio de la campaña 2020.

“La liga trabajará en estrecha colaboración con la NFLPA y otros socios, para crear una variedad de actividades atractivas para reemplazar el juego Pro Bowl esta temporada”, dijo la NFL en un comunicado.

Quienes defienden los fideicomisos, defienden la corrupción: AMLO
En conferencia de prensa, se le cuestionó al mandatario si las casi 38 mil medicinas para el cáncer estaban aseguradas, lo cual desconoce.


Pese a que el duelo anual donde juegan los jugadores con más votaciones por los aficionados no se realizará, la NFL dejará abierta las encuestas para seleccionar a sus favoritos, las cuales estarán disponibles a partir de 17 de noviembre y se hará el anuncio oficial de los resultados hasta diciembre.

Había algo de esperanza, algunas voces dentro de la Liga comentaban que con ciertas medidas, su realización sería posible, pero al final de cuentas, la pandemia del covid-19 terminó por taclear definitivamente una histórica tradición de la NFL.

El cambio fue realizado para que el máximo evento de la NFL no se encimara con las fechas del tradicional Mardi Gras en esa ciudad. Muchos de los jugadores elegidos decidieron no participar y, naturalmente, los jugadores de los dos equipos del Super Bowl no van. En 2021 el evento se celebrará en Tampa Bay (Florida), mientras que Los Ángeles y Arizona lo recibirán en 2022 y 2023.

El Pro Bowl del 2021 es cancelado por el COVID-19