Domingo, 29 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » El presidente polaco tiene coronavirus: la campeona de Roland Garros, aislada

El presidente polaco tiene coronavirus: la campeona de Roland Garros, aislada

26 Octubre 2020

El presidente polaco Andrzej Duda dio positivo en las pruebas de coronavirus y está en cuarentena, pero se siente bien, anunciaron el sábado autoridades, mientras el país imponía nuevas restricciones para tratar de frenar el aumento de la enfermedad.

"Ni yo ni los miembros de mi equipo tenemos síntomas de coronavirus. Realizamos pruebas regularmente. Nos pondremos en cuarentena de acuerdo con los procedimientos actuales", manifestó Swiatek, de 19 años. Repetiremos los tests en tres días. "Os deseamos mucha saluda todos, cuidaos", escribió la deportista, de 19 años, en su cuenta de Twitter.

Netflix lanza primer trailer de "The Prom"
Netflix publicó el primer adelanto de The Prom , la nueva ficción de Ryan Murphy y un sinfín de estrellas de Hollywood . Se estrena el 11 de diciembre .


La tenista polaca, que derrotó a la argentina Nadia Podoroska en semifinales de Roland Garros, se había reunido con el presidente Duda el pasado viernes, cuando le concedió la Cruz de Oro al Mérito por sus logros deportivos. Cuídense', agregó. Gracias al título de Swiatek, Polonia consiguió su primera corona en un Grand Slam de tenis, que además del mencionado evento tienen esa categoría el británico Wimbledon y los abiertos de Australia y Estados Unidos.

El presidente polaco tiene coronavirus: la campeona de Roland Garros, aislada