Martes, 13 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » El perro visita a su dueña en el cementerio — Villaguay

El perro visita a su dueña en el cementerio — Villaguay

15 Octubre 2020

"En un conmovedor video que se viralizó en las últimas horas, la voz de una joven mujer le pregunta a un perro: "¿Vamos a ver a mamá?".

¿Quién no recuerda la historia que protagonizó Richard Gere en la película Hachiko? en ella un perro cobra protagonismo por su amor y lealtad aún cuando la muerte se lleva sorpresivamente a su dueño.

"Vean este amor tan incondicional", es la presentación de la producción que subió Belén.

Hasta este momento podemos pensar que es algo que cualquier perro haría pero una vez dentro del mausuleo comienza a ladrar y brincar para que lo acerquen al ataúd de Joha y una vez que logra su objetivo no demora en acurrucarse encima del mismo y se queda ahí tranquilo.

Hijo menor de Donald Trump tiene coronavirus
La Casa Blanca inicialmente dijo que había resultado negativo, después de que sus padres dieron positivo a principios de este mes. "Mi miedo se volvió realidad cuando le volvieron a realizar la prueba y dio positivo ", dijo en una larga nota publicada en las redes sociales.


Joha falleció en el 2016 y compartió los dos últimos años de su vida con Benito, un caniche que no la olvida. "Joha es mi hermana, falleció hace cuatro años y él es Benito, su mascota que la acompañó en sus últimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy", escribió Belén en su cuenta de Twitter. Se baja rápido del carro y corre hacia el lugar donde reposan los restos de Joha.

La publicación de Belén, ha generado mucha ternura y admiración hacia la mascota.

"Son los seres más maravillosos que existen, simplemente porque son los únicos que entregan su amor incondicional y eterno", escribió luego de que su historia tuviera miles de reproducciones.

El perro visita a su dueña en el cementerio — Villaguay