Viernes, 15 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » El Peque Schwarztman, un puesto abajo en el ranking ATP

El Peque Schwarztman, un puesto abajo en el ranking ATP

21 Octubre 2020

El ruso Andréi Rublev ganó este domingo el Abierto de tenis de San Petersburgo, su cuarto título del año, al imponerse al croata Borna Coric en dos sets, por 7-6 (5) y 6-4.

Rublev, tercer favorito de la cita rusa, superó a Shapovalov por 4-6, 6-3, 6-4, mientras que Coric, séptimo favorito, también necesitó tres sets (1-6, 6-1, 6-4) para doblegar a Raonic, 6º sembrado.

El raquetista ruso de 22 años de edad soportó de manera acertada el primer saque de su rival y se mostró con mayor efectividad desde el fondo de la cancha para asegurar la victoria.

Racismo comienza desde las películas clásicas: Disney
La compañía también ha habilitado un enlace, Disney .com/StoriesMatter, con información sobre el impacto de la narración diversa en la cultura.


En la primera manga ambos jugadores hicieron valer su servicio, por lo que se decidió en el desempate, en el que Rublev fue más efectivo. El Torneo de San Petersburgo se disputa en superficie dura, bajo techo, y reparte 1.243.790 dólares en premios.

Si bien se disputó con público, por las restricciones impuestas para contener la epidemia de coronavirus no superó el 50 por ciento de la capacidad del complejo Sibur-Arena, al que pueden ingresar 7.000 espectadores.

El Peque Schwarztman, un puesto abajo en el ranking ATP