Sábado, 28 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » El padre de Vitaly Petrov asesinado en Rusia

El padre de Vitaly Petrov asesinado en Rusia

27 Octubre 2020

El expiloto de Fórmula 1 ruso Vitaly Petrov ha tenido que dejar urgentemente sus responsabilidades como comisario deportivo en el Gran Premio de Portugal para regresar a Rusia.

Su hijo Vitaly ha abandonado inmediatamente Portimao, donde se celebra hoy el Gran Premio de Fórmula 1 de Portugal, y la FIA ha confirmado en un comunicado en su página web que, "debido a un duelo personal", el expiloto "no continuará con sus funciones durante el resto del fin de semana".

Fuentes consultadas por los medios rusos afirman que los disparos se produjeron a distancia, por lo que podrían haber sido realizados por un "francotirador".

"Los pensamientos de la FIA están con Vitaly y su familia en este momento", indicó la organización, que explicó que el luso Bruno Correia asumirá el cargo de comisario de pilotos en la carrera.

Por qué Karina no hace la cuarentena con su hija
Desde hace varias semanas, Sol Celeste Tejeda , la hija de Karina La Princesita y El Polaco , no vive con ninguno de sus padres.


La designación de Petrov fue tema durante el fin de semana luego de que Lewis Hamilton y una asociación por los derechos LGBT criticaron su nombramiento al considerar que no comulgaba con el mensaje de la FIA y de la Fórmula 1 de la tolerancia y poner fin al racismo.

Alexander Petrov, de 61 años, era un conocido hombre de negocios, y diputado en la ciudad de Rusia Unida, partido de Vladimir Putin, presidente del país.

El fallecido era propietario de una extensa red de empresas, entre las que destacan Vyborg Shipyard, en el sector de la construcción naval, y Vyborg Fuel Company, de combustibles.

Petrov es una persona muy conocida dentro del mundo de la Fórmula 1 y en especial dentro de la parrilla, ya que formó como piloto desde el año 2010 hasta el año 2013 en equipos como Renault y Caterham.

El padre de Vitaly Petrov asesinado en Rusia