Sábado, 28 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » El Gran Premio de Emilia-Romaña se disputará sin público en Imola

El Gran Premio de Emilia-Romaña se disputará sin público en Imola

29 Octubre 2020

"Se ha buscado una solución de último momento para salvaguardar al menos un mínimo de espectadores. La región de Emilia-Romaña ha hablado mucho con (.) el ministro de Sanidad, Roberto Speranza" y sus servicios técnicos "para intentar la entrada de la mitad de los espectadores, que inicialmente habían sido anunciados en 13.000".

Italia, uno de los países más afectados por la pandemia, ha registrado casi 38.000 muertes por más de 550.000 casos desde finales de febrero pasado.

Este fin de semana, y por primera vez desde 2006, se va a disputar un Gran Premio de la Fórmula 1 en el autódromo de Imola, donde históricamente se ha disputado el Gran Premio de San Marino.

Inminente presionar botón de emergencia, el miércoles se toma la decisión
Alfaro afirmó que la estrategia de Jalisco ha funcionado, al lograr evitar miles de contagios y muertes. Hay unidades de cuidados intensivos para pacientes Covid-19 que han alcanzado el 80 por ciento.


Asimismo, en este evento se estrenará un nuevo formato de actividad con solo dos días de actividad. Es la13ª ronda del año y la tercera en suelo italiano.

Mercedes puede asegurarse el domingo su séptimo título consecutivo de constructores.

El Gran Premio de Emilia-Romaña se disputará sin público en Imola