Jueves, 29 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » El GP de Vietnam de F1 es cancelado

El GP de Vietnam de F1 es cancelado

18 Octubre 2020

"Ésta ha sido una decisión extremadamente difícil de tomar, pero necesaria dada la continua incertidumbre causada por la pandemia global de la covid-19", han anunciado los organizadores del GP de Vietnam hace unas horas.

Había un gran entusiasmo por recibir el magno evento del automovilismo, pero las condiciones no están dada para hacer la carrera de Fórmula Uno.

La edición 2020 iba a ser la primera organizada en el país del sudeste asiático, que firmó un acuerdo con Fórmula Uno por 10 años para organizar Grandes Premios.

Después de otros aplazamientos y cancelaciones, los organizadores terminaron por presentar un nuevo calendario para la temporada 2020, en el que se confiaba en poder ubicar varios GP en el último trimestre del año.

Fallece El Luchador 'Príncipe Aéreo' En Pleno Combate
El luchador de 26 años, de nombre Luis Ángel Salazar formaba parte de la cartelera titulada 'Mexa War II' . A pesar de los esfuerzos, no pudieron hacer nada para evitar la muerte de este joven luchador.


Actualmente la prueba general es comandada por el británico Lewis Hamilton, con 230 puntos, seguido del finlandés Valtteri Bottas (161), el neerlandés Max Verstappen (147), el australiano Daniel Ricciardo (78) y el mexicano Sergio 'Checo' Pérez (68).

- www.xpbimages.com, EMail: [email protected] - copy of publication required for printed pictures.

La gestión de la crisis del coronavirus por Vietnam es alabada, con sólo 1.124 casos registrados.

El GP de Vietnam de F1 es cancelado