Sábado, 28 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » El emotivo mensaje de Vanessa Bryant tras el anillo de los Lakers

El emotivo mensaje de Vanessa Bryant tras el anillo de los Lakers

16 Octubre 2020

Parece que a muchos no les gustó este tatuaje de Vanessa Bryant.

Fotografía tomada del Instagram de Vanessa Bryant donde muestra su nuevo tatuaje con el que hace honor a su familia.

Solo unas horas después de su publicación, la foto recibió más de un millón de 'Me gusta', entre los que se destacan los de Christina Aguilera, Kim Kardashian, Lenny Kravitz, Kate Hudson y Kylie Jenner, además del tierno comentario de Khloé Kardashian.

De esta forma se puede apreciar que ahora la modelo lleva en su cuerpo los nombres de: Kobe, Vanessa (el suyo) y después el de sus cuatro hijas, Natalia, Gianna, Bianka y Capri.

Argentina, destino seguro a nivel mundial
Se sabe que la organización decidió otorgar este sello a Perú después de que la WTTC evaluara y aprobara los protocolos sanitarios y de bioseguridad en el sector turístico .


En esa ocasión, el tatuador Nikko Hurtado compartió el video que Vanessa publicó en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Nikko escribió, "Es un verdadero honor darte algo para mantenerlo contigo, amiga mía".

Hace algunas semanas Vanessa estuvo en el ojo público debido a que demandó al Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, Estados Unidos y al alguacil Alex Villanueva por filtrar fotos del lugar del accidente de helicóptero ocurrido enero que terminó con la vida de su esposo, y su hija de 13 años, Gianna, pero todavía no hay una conclusión del caso. Este será el primer Halloween sin su esposo y su hija, también el primer Día de Acción de Gracias y, más doloroso si cabe, su primera Navidad sin ambos, ya muy cerca del primer aniversario de la tragedia que golpeó a su familia y cambió su vida para siempre.

El emotivo mensaje de Vanessa Bryant tras el anillo de los Lakers