Miércoles, 21 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » El embajador Pino Solanas debió ser internado con coronavirus en París

El embajador Pino Solanas debió ser internado con coronavirus en París

17 Octubre 2020

Solo se podrá circular en casos excepcionales en los que será necesaria una autorización y si se comete una infracción se deberá pagar una multa de 135 euros (160 dólares).El embajador argentino ante la UNESCO confirmó que él y su esposa atraviesan la enfermedad.

“Quiero contarles que junto a mi mujer, Angela Correa, dimos positivos de covid-19, aquí en París”, informó el embajador, quien a sus 84 años es considerado paciente de riesgo.

El ex senador nacional Fernando "Pino" Solanas es positivo de coronavirus y, por su estado de salud fue internado en un hospital privado de París. Gracias por los mensajes de apoyo. Durante la reunión charlaron sobre la pobreza y el cambio climático. Fue una de sus últimas actividades oficiales.

Tras conocerse la noticia de su internación, en las redes sociales proliferó la etiqueta #Fuerza Pino.

Bad Bunny asegura que se puede perrear con educación
No es la primera vez que el artista aprovecha una plataforma televisiva para reivindicar asuntos sociales. Bad Bunny también habló sobre quienes aseguran que el género urbano atenta contra la dignidad femenina.


Francia atraviesa una situación compleja respecto al coronavirus, tras registrar un rebrote del virus.

Actualmente, Francia implementó nuevas restricciones en París y en otros ocho departamentos tras confirmarse una "segunda ola" de contagios de Covid-19 y que ayer tuvo un récord de 30.000 nuevos casos en 24 horas.

Durará cuatro semanas y luego se volverá a analizar la situación sanitaria: "Somos muy prudentes porque la experiencia nos demuestra que no sabemos todo aún".

El embajador Pino Solanas debió ser internado con coronavirus en París