Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » El contenido de The Mandalorian llegará a Star Wars Squadrons

El contenido de The Mandalorian llegará a Star Wars Squadrons

30 Octubre 2020

El carismático personaje conquistó los corazones de millones de personas y ya es uno de los rostros más queridos y populares de la saga intergaláctica.

Después del éxito y la buena acogida lograda por la serie The Mandaloiran de Disney+, ambientada en el universo de Star Wars, su segunda temporada continúa siendo uno de los principales reclamos para ganar suscriptores en la plataforma, que sigue encontrándose algo escasa en cuanto a contenidos propios, si la comparamos a sus principales competidoras, como pueden ser Netflix o Amazon Prime Video.

Si bien el objetivo de Mando era llevar a Baby Yoda con quienes lo contrataron, el mandaloriano decide cuidarlo y protegerlo de los propósitos de los villanos, que resultan ser una organización dependiente del Imperio -o lo que queda de él-.

Suponemos que la idea de no lanzar contenidos de forma regular para el juego dejaba algo de margen a eventos especiales como este, que viene a celebrar que dentro de muy poco vuelve The Mandalorian con una segunda temporada que promete mucha acción. Incluso al final lo pudimos ver con el Darksaber, un sable icónico que perteneció a los mandalorianos.

El asteroide con un valor de 10.000.000.000.000.000.000 dólares para la NASA
Tienen previsto lanzar el cohete SpaceX Falcon Heavy en 2022, el cual llegaría a la roca en el 2026. Se encuentra a 370 millones de kilómetros de la Tierra .


Además del NMD_R1 que homenajea a Mando y el increíble modelo Superstar de Baby Yoda, existen varios vistazos a momentos memorables de la primera entrega del show.

"De hecho la última escena de la primera temporada acababa con la frase de Mando: "¿Esperas que surque la Galaxia buscando el hogar de esta criatura?".

Disney ya prometió que Gideon tendrá una mayor relevancia en los nuevos episodios, así que ya veremos cuál será su estrategia para detener a los dos protagonistas.

La segunda parte de The mandalorian está próxima a estrenarse en Disney Plus para la alegría de los fans. En las siguientes semanas saldremos de dudas, finalmente.

El contenido de The Mandalorian llegará a Star Wars Squadrons