Viernes, 15 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » El concierto anticovid de The Flaming Lips — Pogo en burbujas

El concierto anticovid de The Flaming Lips — Pogo en burbujas

21 Octubre 2020

El líder del grupo siempre mostró interés en esas enormes burbujas, que en 2020 cobraron otro sentido en el marco de la pandemia de covid-19.

En declaraciones al medio de comunicación, dijo: "Hice un pequeño dibujo. en el que hice un dibujo de The Flaming Lips haciendo un programa en 2019".

"Me gusta, porque puedes excitarte tanto como quieras, puedes gritar tanto como quieras, pero no puedes infectar a la persona que tienes al lado, sin importar de qué te olvides o lo que te emociones", expresó el líder de The Flaming Lips, Wayne Coyne, quien compartió a su vez imágenes del concierto en su cuenta de Instagram.

"Luego [otro dibujo con] The Flaming Lips en un show en 2020". Exactamente el mismo escena, pero estoy en una burbuja y todos los demás igualmente.

La banda de rock The Flaming Lips usa burbujas gigantes para imponer el distanciamiento social en un concierto

En ese momento, dice Coyne, la idea era más o menos un comentario social sobre el estado del virus, con la idea de que el COVID-19 nunca se demoraría lo suficiente como para ver cómo el experimento de la burbuja se inflaba por completo.

"No creo que nadie hubiera pensado a mediados de marzo que esto seguirá sucediendo, ya sabes, ocho meses después. Creo que todos pensamos que es un mes, que tal vez sean dos meses, pero vamos a manejar esto", dijo.

El show realizado en Estados Unidos en donde se ve a Coyne encerrado en una pelota de plástico transparente. "Creo que podríamos hacer esto y sería absolutamente seguro", afirmó Coyne, quien dijo que, en última instancia, tiene la esperanza de una vacuna. Tanto los miembros de The Flaming Lips como los asistentes consideraron este espectáculo como todo un éxito. "Podría ser divertido. Y todos podríamos tener una, ya sabes, una loca experiencia única" finalizó el artista.

¿Alex Caniggia renunció al Cantando\': \"No vuelvo, me van a querer echar\"
Entonces se van a poner en 'compinche' los jurados y hoy voy a ir y me van a echar. "A millones de mis fans les cuento. al Cantando no voy más ".


El concierto anticovid de The Flaming Lips — Pogo en burbujas