Viernes, 26 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » El beboteo de Vicky Xipolitakis a un miembro del jurado — MasterChef Celebrity

El beboteo de Vicky Xipolitakis a un miembro del jurado — MasterChef Celebrity

15 Octubre 2020

Vicky Xipolitakis nuevamente generó repercusiones en la cocina de MasterChef Celebrity. Sin embargo, la Griega recién logró hacerle bajar la guardia anoche, cuando lo sorprendió con un cerdo envuelto acompañado de brócoli que le valió la primera medalla de oro del certamen. Bueno, no está haciendo nada'. "De todos muestran un poco, menos de Vicky Xipolitakis que, de repente, aparece con un plato divino y al jurado le encanta".

Ahora, la rubia volvió a dar la nota cuando preparó un plato gemelo estando separada por un panel de Claudia Villafañe, con quien formó pareja. Sin embargo ella, en todo momento, parecía mirarlo embelesada.

"Cómo lo mirás al chef.", le dijo rápidamente el conductor, Santiago del Moro, a lo que Vicky lanzó una carcajada nerviosa.

Se acabó el amor en Masterchef? develaron con quién está el corazón de Sofía Pachano

"Xipolitakis comenzó a reírse, pero finalmente reconoció: "Es lindo", para enseguida preguntarle: "¿Vos estás soltero?". Y éste, ni lerdo ni perezoso, retrucó señalando a los miembros del jurado, que también integran Donato De Santis y Damián Betular, y le consultó: "De los tres, ¿con cuál saldrías a tomar algo?". Las carcajadas de Vicky se incrementaron y solo atinó a decir "con los tres". Y Del Moro quiso dar por concluido lo que parecía ser un pase de comedia despidiendo a las participantes.

El chef incómodo ante la consulta, sólo emitió una sonrisa sonrojado. Cabe recordar que, en una reciente entrevista, el chef había asegurado que una de las condiciones que había puesto para aceptar formar parte del reality era que se respetara su intimidad. Y ellos me aseguraron que esto iba a ser completamente distinto.

Lutz lidera a los Saints, que derrotan a los Chargers 30-27
La semana pasada Herbert fue nombrado titular permanente después de impresionar al entrenador Anthony Lynn durante los 3 juegos que reemplazó al veterano Tyrod Taylor .


El beboteo de Vicky Xipolitakis a un miembro del jurado — MasterChef Celebrity