Jueves, 22 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Doce equipos lucharán por cinco plazas para los octavos de final

Doce equipos lucharán por cinco plazas para los octavos de final

20 Octubre 2020

Colo Colo recibe este martes a Jorge Wilstermann por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, en duelo en el que buscará un triunfo que lo ubique en los octavos de final de este certamen. El torneo se reanuda con 16 partidos después de un receso de 18 días por el inicio de las Eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar.

En el Grupo A, la batalla será entre Independiente del Valle y el Junior de Barranquilla.

En el Grupo C la pelea es de tres.

Por la vereda contraria, el equipo boliviano tiene un punto más en el grupo que el cuadro de Macul y con una victoria clasifica automáticamente a la siguiente ronda, mientras que un empate lo dejaría a la espera de que los uruguayos no derroten a los brasileños.

El dinero que recibirá Colo Colo si clasifica a los octavos de final de Copa Sudamericana
El dinero que recibirá Colo Colo si clasifica a los octavos de final de Copa Sudamericana

Peñarol (con 6 puntos) no dependen plenamente de sí mismo, sino que deberán mantener un ojo en lo que suceda en el otro partido del grupo, entre Colo-Colo (6) y Jorge Wilstermann (7), que se enfrentarán a la misma hora en Santiago. El Inter con un empate el día 22 en Chile ante la Universidad Católica logrará el objetivo, mientras América está obligado a golear el mismo día a domicilio al Gremio.

En el Grupo G, el Santos ya está en octavos y es inalcanzable con 13 puntos. El 20 de octubre tres equipos lucharán por una plaza: Olimpia recibirá al Delfín y Santos será el juez de Defensa y Justicia. Una cifra mucho más baja y que sería el premio de consuelo de no clasificar a los octavos de final de Copa Libertadores.

Ya están clasificados a los octavos de final: Palmeiras y Guaraní por el grupo B; Liga de Quito y River Plate por el grupo D y Racing Club y Nacional por el grupo F.

Guillermo Andino lloró al aire, al hablar de cómo superó el Covid
Tras regresar este lunes a Informados de todo ( América ), el conductor se mostró muy conmovido y no pudo contener las lágrimas. Me soñé caminando con mi viejo por la playa, sin hablar ". "Soñé, yo nunca sueño .


Doce equipos lucharán por cinco plazas para los octavos de final