Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Doña entró a impedir boda de su ¡esposo!

Doña entró a impedir boda de su ¡esposo!

16 Octubre 2020

La mujer, identificada como Caroline Mubita, irrumpió en la iglesia y se dirigió al sacerdote, advirtiéndole que el matrimonio no se podía celebrar pues ella era la esposa del novio.

En el vídeo compartido por los medios locales se puede ver a la mujer acudiendo a la iglesia el pasado sábado cargada con uno de sus tres hijos a la espalda.

"Padre, esta boda no puede continuar". El vídeo del momento se volvió viral en redes sociales. "No sé qué está pasando aquí", aseguró indignada y a los gritos la mujer ante la mirada atónita de los presentes.

Mientras que los invitados trataban de evitar que la mujer alterada llegara hasta el altar donde se encontraban los novios y el sacerdote.

La esposa del sinvergüenza afirma que él le había dicho que iba a trabajar, pero unos vecinos quienes le dijeron de sus oscuras intenciones, por lo que ella dejó a los tres hijos que tienen con el hombre y salió volando a la parroquia.

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


Según varios medios que reprodujeron esta noticia, el hombre había salido de su casa, como cualquier otro día, con la excusa de que se iría a trabajar sin despertar sospecha alguna.

Abraham Muyunda finalmente no se casó por segunda vez y fue llevado a la comisaría de Policía.

En Zambia la bigamia es considerada un delito y está penada, así que el hombre protagonista de este vergonzoso suceso podría ser encarcelado hasta por 7 años.

Hasta ahí lo que se puede contar porque se desconoce si la nueva novia estaba al corriente del estado civil del hombre y aún así decidió desposarlo.

Doña entró a impedir boda de su ¡esposo!