Viernes, 15 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Disturbios y detenidos en plazas de Santiago — Plebiscito en Chile

Disturbios y detenidos en plazas de Santiago — Plebiscito en Chile

28 Octubre 2020

Estos fueron repelidos por el fuerte contingente policial que desde hace días resguarda el monumento, y que con carros lanza agua y gases lacrimógenos, trataron constantemente de desalojar a los participantes en la protesta.

Millares de personas colmaron desde las primeras horas de la tarde en la Plaza Baquedano, donde ondeando banderas y lanzando fuegos artificiales para manifestarse con motivo de júblilo por los resultados que dieron por ganador a las opciones Apruebo y Convención Constitucional.

Cyberpunk 2077 se retrasa nuevamente, esta vez hasta el 10 de diciembre
Por el contrario, este es el momento en el que se están realizando muchas mejoras que luego se distribuirán a través de un parche de día 0.


Pasadas las horas, se comenzó a llenar cada vez más de gente y en el edificio Telefónica se proyectó la palabra "Renace", junto a la estrella mapuche.

En el marco del plebiscito de este 25 de octubre, diversos manifestantes han acudido al sector de Baquedano, más conocido como "Plaza Dignidad". Puedes ver el video en vivo en la página de la Galería, pinchando aquí. Resulta significativo que tras la retirada de las fuerzas policiales del lugar, los manifestantes se congregaron sin mayores problemas, entonando canciones y consignas como 'El pueblo unido, jamás será vencido'.

Disturbios y detenidos en plazas de Santiago — Plebiscito en Chile