Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Disney+ anuncia oficialmente la serie de "Willow"

Disney+ anuncia oficialmente la serie de "Willow"

23 Octubre 2020

Chu (En un barrio de Nueva York, Crazy Rich Asians) dirigirá la serie y será el productor ejecutivo junto con los showrunners Jonathan Kasdan (Solo) y Wendy Mericle (Arrow).

Ron Howard fue el encargado de dirigir la película original, con guion de George Lucas y Bob Dolman.

"Y, no solo para él mismo y para todos nosotros, sino también para el entusiasmado Jonathan Kasdan: según explicó Ron Howard cuando quiso revelar el germen de esta serie televisiva como "discusiones realmente serias al respecto", durante una conversación con el presentador Josh Horowitz para el podcast Happy, Sad, Confused de MTV, "[Kasdan] siguió acosándole sobre Willow todo el tiempo que estuvieron filmando [Han Solo], y también siguió acosando [a la directora de Lucasfilm] Kathy Kennedy".

Los amiguitos despidieron a Abigail, la nena asesinada en Tucumán
Aún no hay detenidos por la muerte de este hombre pero en las redes sociales circulan varios videos que muestran cómo fue el linchamiento .


"Yo crecí en los años ochenta y 'Willow' me impactó de forma muy profunda", reconoce Chu. La historia de los héroes más valientes en los lugares menos probables me permitió, un niño asiático-estadounidense que crecía en un restaurante chino y buscaba ir a Hollywood, creer en el poder de nuestra propia voluntad, determinación y, por supuesto, magia interior. Jon Kasdan y Wendy Mericle han agregado personajes nuevos e innovadores y sorpresas deliciosas a esta historia atemporal que no puedo esperar a que el mundo nos acompañe en este viaje épico.

Tras meses de especulaciones y pistas por parte del director Ron Howard, Disney+ ha confirmado la serie de televisión de Willow. "También es muy emocionante verlo tomar el vuelo de una manera tan fresca, divertida y cinematográfica gracias a la imaginación de Jon Kasdan y al Equipo de Willow", afirma Howard. "Es más bien un paso adelante en el plano creativo y es un gran privilegio formar parte de este gran proyecto". La serie será protagonizada Warwick Davis, en su papel original de Willow Ufgood, en una aventura que se centrará unos años después de la película original y que incluirá "personajes completamente nuevos al reino encantado de las reinas de las hadas y los monstruos Eborsisk de dos cabezas..."

"Los fans llevan años preguntándome por el regreso de Willow, así que estoy feliz de poder decirles que vamos a hacerlo", dice Davis. Muchos me han dicho que crecieron con Willow y que la película ha influido en la forma en que ven el heroísmo. "Si Willow Ufgood consigue sacar a la luz el potencial heroico que habita en todos nosotros, entonces me sentiré extremadamente honrado de retomar este personaje". El clásico de los ochenta se convertirá en una serie, en la que el británico Warwick Davis volverá a encarnar a su inolvidable protagonista.

Disney+ anuncia oficialmente la serie de