Jueves, 22 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Difunden primeras imágenes de Ninel Conde desde el altar

Difunden primeras imágenes de Ninel Conde desde el altar

30 Octubre 2020

¡De que se casa, se casa!

No estaríamos hablando de la boda de Ninel Conde (ni la de nadie) si no fuera por que en México hay un repunte alarmante de casos de coronavirus y los eventos sociales son de los principales escenarios para la transmisión del virus.

Hoy la cantante canceló la boda con Larry Hernández, luego de que las autoridades de la Ciudad de México no le permitieran realizar el festejo en el Museo Casa de la Bola.

LA TARJETA NO LE PASO - Se revelan más detalles de la boda de Ninel Conde con Larry Ramos (+INVITACIÓN)

Ante este chaparrón, que le cayó como un tobo de agua fría a la cantante, su equipo movió cielo y tierra para desmontar y trasladar a otro lugar, todo el aparataje de la boda que ya había sido instalado en "La Casa de la Bola".

Fue el programa Ventaneando que compartió detalles de la boda e incluso reveló algunas imágenes y videos en los que se muestran algunos de los momentos más importantes del evento, como el vals de boda y los votos de amor que expresó la pareja.

La celebración íntima fue organizada para un grupo muy reducido de 40 personas y la hora también se cambió; de las 7:30 pasó a las 9:30 de la noche. En cuanto al banquete será puesto por la chef Susana Palazuelos y el vestido de Ninel es un diseño exclusivo de Gustavo Matta.

Incautan semisumergible con dos toneladas de cocaína
El semisumergible junto con el cargamento y los dos capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.


Difunden primeras imágenes de Ninel Conde desde el altar