Sábado, 28 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » DiCaprio, Streep y Chalamet se unen al reparto de la nueva película de Adam McKay, Dont Look Up

DiCaprio, Streep y Chalamet se unen al reparto de la nueva película de Adam McKay, Dont Look Up

16 Octubre 2020

A Netflix no le cuesta atraer talento.

El proyecto del cineasta Adam McKay está pensado para estrenarse en Netflix. El cual estará liderado por nada menos que Jennifer Lawrence.

El nombre que llama la atención por encima del resto, y por su reticencia a la hora de aceptar nuevos proyectos, es el de Leonardo DiCaprio, pero no es el único intérprete de alto perfil que se pondrá bajo la batuta de McKay.

Juventus quiere hacer historia: ofertará 400 millones de euros por él
La operación parece difícil, pero que en el contexto mundial actual, afectado por la pandemia de coronavirus, el dinero es algo que los clubes andan necesitando.


Como informa Deadline, en 'Don't Look Up' también veremos a Meryl Streep, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Jonah Hill, Cate Blanchett, Kid Cudi, Himesh Patel, Tomer Sisley y Matthew Perry. Tan solo que su premisa se centra en dos astrónomos de bajo nivel que se embarcan en un 'tour' de prensa para advertir a la humanidad de que un asteroide se aproxima a la Tierra y esta quedará destruida tras su impacto.

McKay, creador de la aclamada serie "Succession", es también conocido por dirigir títulos como "El vicepresidente: más allá del poder", "Policías de repuesto" o "La gran apuesta", que le valió un Oscar en la categoría de mejor guion adaptado.

DiCaprio, Streep y Chalamet se unen al reparto de la nueva película de Adam McKay, Dont Look Up