Jueves, 29 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Detienen a youtuber que se filmó mientras conducía a 233 km/h

Detienen a youtuber que se filmó mientras conducía a 233 km/h

18 Octubre 2020

Un youtuber que se grabó conduciendo a 233 km/h por la carretera M-45 de Madrid, cuya velocidad límite es de 80 km/h, ha sido detenido por la Policía Nacional.

El youtube pudo ser detenido gracias a la denuncia de un ciudadano que advirtió que había visto el vídeo había sido colgado en la conocida red social.

Vicesat dedica su canal al mundo del motor, publicando en él pruebas con vehículos y opiniones sobre los mismos.

Cienfuegos, Lozoya ... estas son las detenciones que acorralan a Enrique Peña Nieto
Hasta ahora no se conoce el destino del exdirector de Pemex, quien sigue su proceso en custodia y con brazalete electrónico. También señaló que hubo una compra de votos para las reformas estructurales de 2013 y 2014, por 120 millones de pesos.


Su canal en la plataforma registró 445 millones de visitas -incluidas 1,3 millones solo para ver este video- cuatro días después de su publicación, agrega el comunicado. Las imágenes prueban que el youtuber condujo un vehículo de alta gama a 233 km/h en una vía de servicio de la carretera M-45, sentido Valencia, limitada a 80 km/h.

El dueño del automóvil era uno de sus seguidores que había accedido a prestarle su vehículo, y el youtuber no le había advertido que pretendía probar su máxima velocidad en la vía pública, señaló la policía.

Detienen a youtuber que se filmó mientras conducía a 233 km/h