Viernes, 26 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Detienen a "La Carnicera", sicaria del CJNG que descuartizaba a sus víctimas

Detienen a "La Carnicera", sicaria del CJNG que descuartizaba a sus víctimas

15 Octubre 2020

En Veracruz fue detenida Guadalupe "N", mejor conocida como "La Carnicera", una sicaria del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En esa tarde los uniformados les aseguraron armas de fuego y un teléfono móvil, en el cual se encontró un video donde se muestra el momento en que la detenida mutila a una persona con un hacha.

Según reportes policiales de inteligencia, Guadalupe "N" es considerada la primera mujer dentro del crimen organizado en realizar tareas de descuartizar los cuerpos de sus víctimas y así evitar que fueran localizados por las autoridades.

Princesa Leonor de Borbón luce sus primeros tacones en evento oficial
Sin embargo, sus padres quisieron mantener la igualdad incluso vistiéndolas prácticamente igual en los actos oficiales. Despuñes de esto, Leonor de Borbón se convertía en la heredera oficial al trono español .


Días antes, la Fiscalía la había puesto en libertad, alegando la falta de pruebas. A "La Carnicera" se le relaciona con la desaparición y homicidio de varias personas.

Junto con Guadalupe "N", alias "La Carnicera", fue detenido Octavio "N" alias "El Tavo", ambos señalados como presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En la detención de este miércoles por la noche, Guadalupe "N" iba acompañada de Gustavo "N", sujeto que había sido aprehendido también a principios del mes por su participación en un secuestro.

Detienen a