Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Después de 8 meses, Pablo Aguilar volvió a jugar con Cruz Azul

Después de 8 meses, Pablo Aguilar volvió a jugar con Cruz Azul

15 Octubre 2020

Pablo Aguilar aprovechó la Fecha FIFA para tomar ritmo después de que recibiera el alta médico para jugar y tuvo acción con Cruz Azul Sub 20. Este fue el primer partido de Aguilar después de 8 meses de inactividad durante su recuperación por la lesión en la rodilla.

Aguilar fue titular esta mañana en la victoria de Cruz Azul 2-1 ante Santos.

Francia decreta el estado de emergencia a partir del sábado
Este toque de queda se aplicará entre las 21 horas y las 06 horas y entrará en vigor a partir de este sábado , detalló Macron . La medida busca limitar de manera indirecta las reuniones en la esfera privada, donde los contagios se multiplican.


"He aprendido mucho de mis compañeros, Pablo siempre nos está dando consejos y eso ayuda a uno que viene de la cantera para crecer porque él también quiere que uno se haga un lugar en el primer equipo".

Después de la baja de Igor Lichnovsky, el entrenador Robert Dante Siboldi necesita que el paraguayo esté en su mejor forma lo más pronto posible para lo que resta del Guardianes 2020. El defensa guaraní se alejó de las canchas desde mediados de febrero por una ruptura total del ligamento cruzado anterior, tras el duelo de octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Después de 8 meses, Pablo Aguilar volvió a jugar con Cruz Azul