Domingo, 7 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Después de 57 años, Coca-Cola esta marca desaparecerá

Después de 57 años, Coca-Cola esta marca desaparecerá

20 Octubre 2020

En semanas pasadas, la refresquera anunció la desaparición de su marca Zico, bebida que adquirió en 2014 y que fue considerada por Coca-Cola como una bebida que ocupó una posición privilegiada en uno de los mercados de mayor crecimiento, por lo que incluso la marca había estrenado nuevos sabores, sin que esto haya evitado el desenlace de la marca.

Para apostar por una variedad de marcas en lugar de por tamaño de producto, las empresas deben detener sus plantas de producción para cambiar de línea de producción, algo que es casi imposible en un momento como el actual en el que la demanda de ciertos productos ha aumentado en una cantidad particular, mientras que las marcas deben mejorar cada uno.

"Cuanto menos complejidad haya (en la cadena de suministro), mayores serán las posibilidades de éxito", dijo el director ejecutivo de Coca-Cola, James Quincey, en una de las conferencias de inversores.

La empresa Coca-Cola reportó una caída en sus ventas correspondientes al 25 por ciento. 31,8 por ciento menos Del mismo período el año pasado. 25 por ciento trajo el descenso durante el mes de abril 10 por ciento en junio.

Con base en estas cifras, la compañía anunció un sólido plan de acción. La empresa está trabajando para acelerar su estrategia para lograr estos objetivos.

Se trata de Tab, el primer refresco sin azúcar que lanzó la multinacional estadounidense y un ícono que se resistía a desaparecer. Esto incluye enfocar las inversiones en una cartera de crecimiento definida, priorizando las marcas que están mejor posicionadas para llegar al consumidor y compartir los beneficios. La compañía también optimizará la línea de innovación con iniciativas escalables regional o globalmente y mantendrá un enfoque disciplinado de la experimentación local para fortalecer aún más al líder, retador y explorador de la compañía.

Xiaomi revoluciona la carga inalámbrica presentando la más rápida del mundo
Por supuesto, no podemos obviar la cuestión de la degradación de las baterías con esas soluciones de carga de alta velocidad. Xiaomi tiene una de las cargas por cable más rápidas del mercado: Turbo de carga estupenda creado en el Mi 10 Ultra .


Como indica The Wall Street Journal, Tab es una de las más de 200 pequeñas marcas que Coca-Cola eliminará en el futuro inmediato.

Tab llegó al mercado durante 1963 como la primera propuesta de dieta de la firma multinacional.

En los años 70 comenzó a popularizarse entre mujeres y en lo 80 su popularidad alcanzó escala global hasta convertirse en la cola de dieta más popular.

Esto resultó en que Coca-Cola mantuviera su marca registrada como una forma de "malcriar" al consumidor; Sin embargo, sus ventas representan casi el cero por ciento de la producción total del sector.

Las ventas de tabletas representaron el 0.1 por ciento de las ventas globales de bebidas dietéticas en 2019, con un valor de mercado de $ 22 mil millones, según estimaciones de Euromonitor International.

Después de 57 años, Coca-Cola esta marca desaparecerá