Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Deportes: Objetan que River juegue de local en el predio de Ezeiza

Deportes: Objetan que River juegue de local en el predio de Ezeiza

30 Octubre 2020

Luego, Guido Glait expresó que "es una buena demostración para el exterior sobre lo que es River", y luego completó: "Estéticamente es mucho más lindo jugar en el River Camp que en muchos otros estadios del fútbol argentino", a lo que Hugo Balassone interrumpió: "Eso es aceptable para otros clubes más humildes, no para River".

"Sentimos que transmitir el partido en un predio de entrenamiento no es lo que buscamos: el artículo 28 de la Organización y Transmisión de la LPF habla de un mínimo de 15.000 espectadores", disparó ayer Malaspina en TyC Sports, con lo cual puso en duda el escenario que propuso River para jugar sus partidos como local por la Copa de la Liga Profesional, torneo que comenzará el viernes próximo.

Pero ante esas trabas River también se movió rápido para presentar un proyecto integral donde aparecían nuevas obras en la cabina de transmisión y en la colocación de mangrullos para las cámaras, así como se mostraban trabajos de ploteo en los alrededores del campo de juego para que quede totalmente remodelada la escenografía del lugar y se encuentre a la altura de las circunstancias.

La China Suárez y sus tres hijos asaltados adentro de un ascensor
Y comentó con cierto fastidio una traba judicial que impide que se difundan las imágenes de los delincuentes. Y pidió: "Por favor pongan seguridad en los estacionamientos".


En caso de darle el visto bueno a River, primero el lugar debe ser visitado y aprobado por la Comisión de Estadios, previo a la última autorización final que tiene que llegar por parte de la televisión.

"El producto argentino lo tenemos que cuidar entre todos, es el que nos da de comer". En esta Liga, que va a ser tan importante, no podemos dar la imagen de un partido de la trascendencia de River en un predio de entrenamiento. “Si es económico, vamos a encontrar la solución para que pueda jugar en un estadio habilitado a un costo muy bajo”, sentenció.

"El Presidente Claudio Tapia se reunió hoy con el Presidente de Boca y River para dialogar sobre diversos aspectos del fútbol argentino", se informó desde las redes oficiales de la Asociación del Fútbol Argentino sobre el cónclave que se llevó a cabo esta mañana en la sede de la casa madre en la calle Viamonte.

Deportes: Objetan que River juegue de local en el predio de Ezeiza