Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Dentro de poco, podrás realizar compras a través de WhatsApp

Dentro de poco, podrás realizar compras a través de WhatsApp

23 Octubre 2020

Si nada cambia, el sistema utilizará WhatsApp Pay, aunque lo cierto es que los sistemas de pagos del servicio de mensajería hace tiempo que se rumorean pero no terminan de llegar, sobre todo tras el freno que tuvo WhatsApp Payments en Brasil.

WhatsApp Business, la app enfocada a las empresas que la plataforma lanzó en 2018, ha ido creciendo y afianzándose poco a poco desde su nacimiento.

En total, más de 175 millones de personas interactúan con una empresa cada día en WhatsApp, dijo Idema.

La plataforma trabaja en incorporar nuevas funciones para las empresas y ampliar "las maneras en que las personas pueden consultar los productos disponibles y hacer compras directamente desde un chat", así como integrarlas con sus propias soluciones.

El año pasado, la plataforma anunció la llegada de las tiendas de WhatsApp, que permiten realizar compras sin salir del chat, como un paso más para fomentar las ventas de las empresas con cuenta en WhatsApp Business.

Llegan novedades a las compras y los pagos a través de WhatsApp

Esta opción "facilitará que pequeñas y medianas empresas puedan comenzar su negocio, vender productos, mantener su inventario actualizado y responder rápidamente a los mensajes que reciban", según WhatsApp.

Servicios de alojamiento de Facebook.

Ventas de servicios para empresas.

Además, la aplicación pasará a cobrar a sus clientes empresariales por algunos de los servicios que ofrece actualmente, para facilitar que otros como las llamadas, videollamadas y mensajería de texto con cifrado de extremo a extremo sigan siendo gratuitos para los usuarios.

J Balvin rompe el silencio tras recibir duras críticas por maltrato animal
En el mensaje, J Balvin dejó ver que el 'look' de Enzo estuvo a cargo de profesionales y le dijo a sus seguidores que no hagan algo así si no es guiado por expertos.


Dentro de poco, podrás realizar compras a través de WhatsApp