Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Demi Lovato, "testigo de avistamientos", recomienda una App para contactar con extraterrestres

Demi Lovato, "testigo de avistamientos", recomienda una App para contactar con extraterrestres

23 Octubre 2020

La cantante Demi Lovato aseguró en los últimos días en Instagram que tuvo contactos y avistamientos con extraterrestres.

Un video e imágenes que venían acompañados de un enigmático mensaje que, como era de esperar, generaba un intenso debate en los comentarios de dicha publicación.

¡Me tomó varias sesiones aprovechar un nivel de meditación lo suficientemente profundo como para hacer contacto!

Tachan a Chris Pratt de ‘supremacista’ por supuesto apoyo a Donald Trump
Los que están libres de pecado están tirando piedras a mi hermano Chris Pratt .Si tienes algún problema con Chris . tengo una idea.


"Durante los últimos dos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado, no sólo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos tanto en el cielo como a metros de mí", ha explicado la artista Demi Lovato en Instagram sobre unos retiros que ha realizado en el Parque Nacional de Joshua Tree (California).

Por supuesto, su post causó que sus seguidores y algunas otras personas la tacharan de excéntrica, sin embargo, más allá de las críticas, podemos notar que la actriz está completamente convencida de que en realidad ha hecho contacto con extraterrestres. "Si logramos que el 1% de la población medite y establezca contacto [con los ovnis], obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre que existe entre nosotros y así cambiar los hábitos destructivos que destrozan nuestro planeta". Muchos usuarios se mostraron preocupados y le consultaron si se encontraba bien debido a su pasado tormentoso. Para contactar puedes descargarte la aplicación CE5 que te enseñará los protocolos para conectar con la vida más allá de nuestro planeta.

Demi Lovato, quien hace un mes rompió su compromiso con el actor Max Ehrich, ha entrado en una fase muy espiritual en la que prima el cuidado de su mente y de su alma, ganando la confianza y autoestima de las que siempre ha carecido.

Demi Lovato,