Sábado, 27 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Decapita a su esposa por infidelidad; lleva su cabeza a la policía

Decapita a su esposa por infidelidad; lleva su cabeza a la policía

15 Octubre 2020

Un sujeto originario de India, asesinó a su esposa el viernes de la semana pasada y de acuerdo con lo indicado en reportes de medios locales, cercenó la cabeza de la víctima y caminó con ella por las calles de la ciudad de Banda, en el estado de Uttar Pradesh.

El hecho causó gran conmoción ya que las imágenes fueron grabadas por varios habitantes locales y el video fue compartido en las redes sociales. Después llevó la cabeza cortada de su esposa a la comisaría de Baberu donde se entregó.

En el lugar el homicida fue arrestado y el cuerpo de su esposa fue sometido a una autopsia. Además, se presume que Yadav también hirió a su vecino en el ataque.

Confirman tres nuevos casos de coronavirus en Misiones y suman 175
Uno de ellos es un paciente de sexo femenino de 78 años de edad con nexo epidemiológico establecido residente en Jardín América. Del total de los contagios, todas mujeres, cuatro pertenecen a Posasdas y el restante fue confirmado en Puerto Iguazú.


Las autoridades comentaron que todo inició como una fuerte discusión al interior de su domicilio; posteriormente, la atacó con una arma afilada, y después le cortó la cabeza.

Cabe destacar que no se trata de un crimen sin precedentes, pues el pasado 1 de febrero, se registró un crimen similar en una aldea del mismo estado.

Asimismo, el autor del asesinato tomó la cabeza de su pareja y caminó unos 5 kilómetros rumbo a una comisaría de la Policía, aterrorizando por el camino a los lugareños quienes también lo grabaron en su trayecto.

Decapita a su esposa por infidelidad; lleva su cabeza a la policía