Miércoles, 21 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Daredevil llega a Fortnite como recompensa del torneo del 14 de octubre

Daredevil llega a Fortnite como recompensa del torneo del 14 de octubre

15 Octubre 2020

Pero no será para todo el mundo.

Más y más personajes de Marvel siguen llegando a Fortnite para enfrentarse a la amenaza de Galactus, siendo el último el mismísimo diablo de Hell's Kitchen, el mejor abogado de Nueva York.

Informes de la compañía Epic Games, establecen que el debut de este super héroe en el battle royale será este próximo miércoles 14 de octubre, pues será la recompensa máxima de la Copa de Daredevil, que dará inicio a la Marvel Knockout Super Series, competencia de la cual se espera que haya espectaculares premios. Los jugadores que terminen entre los 800 primeros en Europa, por ejemplo, obtendrán el skin.

"Conviértete en el demonio guardián ..."

Barron, hijo de Donald Trump, da positivo a Covid-19
También es coordinador de AccesoMiami.com, una guía sobre todo lo que necesitas saber sobre Miami, asuntos legales e inmigración. Pero tras ser sometido a una segunda prueba, el resultado fue que había contraído el virus, informó Melania Trump .


Marvel Knockout Super Series tendrá cuatro copas competitivas y culminará el 21 de noviembre con una final que tendrá una bolsa de 1 millón de dólares. Los mejores equipos de cada región ganarán el traje de Daredevil antes de que llegue a la tienda de objetos.

Epic Games en su blog oficial.

De igual forma un error de movimiento en el battle-royale, que ocasionaba que los jugadores dejaran de avanzar al colocar un punto de ruta dentro del mapa de Fortnite, sin mencionar un bug dentro del inventario, algo que sucedía al reaparecer en el modo Refriega de Equipos del videojuego. Y como un bono adicional, cualquier jugador que participe en las cuatro copas recibirá el exclusivo Nexus War Glider.

Daredevil llega a Fortnite como recompensa del torneo del 14 de octubre