Jueves, 22 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Cyberpunk 2077 se retrasa nuevamente, esta vez hasta el 10 de diciembre

Cyberpunk 2077 se retrasa nuevamente, esta vez hasta el 10 de diciembre

28 Octubre 2020

Se suponía que el nuevo proyecto de los desarrolladores de la serie de RPGs The Witcher lanzaría en todas las consolas actuales, las de nueva generación y en PC el 19 de noviembre. Luego fue movido a septiembre.

Por ahora, a esperar el siguiente aviso de atraso del juego. Y además están las versiones de PC y Google Stadia. "Lo más probable es que haya muchas emociones y preguntas en sus cabezas", dijeron en el anuncio, "así que, ante todo, acepten nuestras humildes disculpas".

"Actualmente, nuestro mayor desafío es lanzar el juego [Cyberpunk 2077] en la actual generación, próxima generación y PC al mismo tiempo, lo que requiere preparar y poner a prueba nueve versiones (Xbox One, Xbox One X, compatibilidad con Xbox Series X y Xbox Series S, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, compatibilidad con PlayStation 4, PC y Stadia), mientras trabajamos desde casa", explican Marcin Iwiński, cofundador de CD Projekt Red, y Adam Badowski, jefe del estudio. En este sentido, con la nueva fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077, el título saldrá casi un mes más tarde que las consolas de próxima generación. "Somos conscientes de que puede parecer poco realista cuando alguien dice que 21 días pueden marcar la diferencia en un juego tan masivo y complejo, pero realmente lo hacen", señalaron.

Cinco muertos en una nueva masacre en Colombia
Al parecer, las víctimas se encontraban en la finca Caracoles y hasta allí llegaron los hombres armados que dispararon en su contra.


El estudio también se refirió al hecho que hace unas semanas celebró que el juego era "Gold", que en otros tiempos significaba que estaba completo y listo para replicar los discos. "Pero no significa que hayamos dejado de trabajar en él y subiendo la vara de calidad". Por el contrario, este es el momento en el que se están realizando muchas mejoras que luego se distribuirán a través de un parche de día 0.

El retraso será de 21 días y ante las dudas en torno a que en un período tan corto se puedan resolver todos los problemas que tienen en el momento, ambos aseguran que sí.

"Creemos que tenemos un título increíble entre manos y estamos dispuesto a tomar todas las decisiones, incluso las más difíciles, si finalmente esto nos permite conseguir un juego del que te enamorarás", concluye el mensaje de Iwiński y Badowski.

Cyberpunk 2077 se retrasa nuevamente, esta vez hasta el 10 de diciembre