Jueves, 29 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Cyberpunk 2077: Con estos vehículos nos moveremos por Night City

Cyberpunk 2077: Con estos vehículos nos moveremos por Night City

18 Octubre 2020

En el cuarto episodio de Night City Wire, CD PROJEKT RED ha publicado nuevas imágenes del nuevo juego del estudio, Cyberpunk 2077.

Ya en la segunda parte del evento, contamos con la presentación de los estilos de ropa que nos toparemos durante la aventura y es que en Night Wire City existen 4 grupos de personajes que se diferencia no solo por su estatus social, sino que también su ropa variará entre ellos y lo mejor de todo, es que nuestro personaje se puede personalizar con ellos.

Hoy tenemos nueva cita en Night City y en el aire olerá a goma quemada y combustible, porque toca hablar en profundidad de los vehículos de Cyberpunk 2077, su aspecto, su rendimiento y sus utilidades a la hora de explorar esta ciudad futurista.

Hoy se cumple un año del 'Culiacanazo'
Durante la conferencia mañanera, explicó que Estados Unidos ha respetado la soberanía nacional, contrario a lo ocurrido en sexenios pasados.


Cuéntanos si manejarás una motocicleta o un rápido coche deportivo en Night City. Ahora pues, la firma nos acaba de presentar los diversos vehículos que estarán presentes en el juego y el diseño de estos. Por ejemplo, los coches económicos serán más lentos y funcionarán peor que los transportes más caros. Entre los vehículos disponibles, tendremos automóviles, camiones, motos, entre otros y como no podía faltar, tienen un estilo cyberpunk que los ambienta de maravilla.

Otro elemento destacado por CD Projekt RED son los interiores de los vehículos, llenos de detalles animados para ofrecer más realismo.

'Cyberpunk 2077' saldrá a la venta el 19 de noviembre en las plataformas Xbox One, PS4 y PC con soporte para Xbox Series X/S y PS5 en el momento del lanzamiento (aunque las versiones de nueva generación llegarán mucho más tarde, a lo largo del año 2021 dijo CD Projekt Red).

Cyberpunk 2077: Con estos vehículos nos moveremos por Night City