Domingo, 7 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » ¿Cuál es la ubicación física de la conciencia?

¿Cuál es la ubicación física de la conciencia?

30 Octubre 2020

La conciencia humana, como producto más complejo de la actividad neural del cuerpo, no estaría en nuestro cerebro, sino en el campo electromagnético de este órgano.

El humano ha pasado siglos intentando descubrir qué es y dónde se ubica la conciencia humana.

Johnjoe McFadden quien estuvo a cargo de la investigación explicó que la conciencia consiste en la energía electromagnética que surge como resultado de las señales eléctricas que comparten las neuronas.

Así, este paradigma crea un dualismo científico basado en la diferenciación de materia և energía, no materia և espíritu.

Influencer publica desgarrador video horas antes de morir por Covid-19
Además, señaló que muchas víctimas de la pandemia son "personas inocentes que pagan muy caro por subestimar el COVID 19 ". Lamentablemente, los médicos no lograron salvar su vida y el bloguero falleció pocas horas después de su hospitalización.


Esta energía, a la que no se suele tomar en cuenta, lleva la misma información que las descargas nerviosas, pero como una onda de energía inmaterial, en lugar de un flujo de átomos dentro y fuera de los nervios.

Este campo electromagnético es bien conocido y puede detectarse mediante escaneos cerebrales como el electroencefalograma (EEG) y la magnetoencefalografía (MEG), pero anteriormente se había descartado como irrelevante para la función cerebral.

En su hipótesis, descrita por la teoría del campo de información electromagnética consciente (cemi), McFadden propone que la conciencia es causalmente activa, físicamente integrada y Codificado en el campo electromagnético de nuestro cerebro.

¿Cuál es la ubicación física de la conciencia?