Miércoles, 21 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Coronavirus en Uruguay: hay 34 casos nuevos

Coronavirus en Uruguay: hay 34 casos nuevos

17 Octubre 2020

En las últimas 24 horas se procesaron en laboratorio 2.954 test, de los cuales 34 dieron positivo al Coronavirus Covid-19, según lo consignado por el Sinae en el informe de situación de la pandemia en Uruguay, correspondiente a este viernes 16 de octubre.

Según el informe oficial, de los 51 casos nuevos, 17 corresponden al centro residencial de la capital donde "fueron identificados los contactos y se aplicaron los protocolos correspondientes bajo control de las autoridades sanitarias". En segundo término, 4 corresponden al brote registrado en un centro asistencial de Montevideo. Por último, 2 son casos importados y los restantes continúan en investigación para determinar el trazo epidemiológico.

Ahora, el total de afectados en nuestro país desde que fuera declarada la emergencia sanitaria asciende a 2.450. De estos, 20 son de Montevideo, siete de Rivera, dos de Artigas, dos de Canelones, uno de Colonia, uno de Maldonado y uno de Tacuarembó.

Los Browns envían a Odell Beckham Jr. a casa por enfermedad
Tiene 21 recepciones para 294 yardas en tres juegos, y el polarizador tres veces Pro Bowler ha declarado en numerosas ocasiones que está tan sano y confiado.


Actualmente hay 341 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 2 de ellas se encuentra en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos acumulados, hay 2.042 personas que ya se recuperaron y 51 pacientes que fallecieron.

"De esos 51 casos nuevos, 31 son de Montevideo, 8 de Rivera, 5 de Canelones, 4 de Colonia, 1 de Maldonado, 1 de Tacuarembó y 1 de Treinta y Tres".

Coronavirus en Uruguay: hay 34 casos nuevos