Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Corona Capital fue pospuesto hasta 2021 | RÉCORD — Coronavirus

Corona Capital fue pospuesto hasta 2021 | RÉCORD — Coronavirus

15 Octubre 2020

Los representantes del evento aseguraron que lo más importante es la salud y la seguridad de sus asistentes, por lo que se apegaron a las medidas del gobierno federal y local. "Nuestra meta es ofrecerles la experiencia que se merecen cuidando de ustedes, siendo un festival que cada año se supere a sí mismo". informó el festival.

A diferencia de la edición de la Ciudad de México, el festival en Guadalajara ya contaba con artistas como The Strokes, Foals, Blondie, Kings of leon y otros confirmados.

En la fotografía que compartió el artista, muestra a la pareja muy acaramelada, pero hubo un detalle que no pasó desapercibido por muchos usuarios en Twitter, y es que ambos se raparon unas líneas en una de sus cejas.

Lo que nos faltaba: El Corona Capital se pospone hasta el 2021

El festival, que se lleva a cabo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, es la más reciente cancelación debido a la crisis sanitaria mundial. "Ustedes son el alma del Corona Capital y juntos regresaremos más fuertes que nunca".

"Después de celebrar juntos 10 años de música, con tristeza anunciamos que la edición de 2020 tendrá que ser pospuesta para 2021", inicia el comunicado. Para este año el cartel de las bandas que se presentarían no se había liberado.

Los espectáculos en la Ciudad de México estaban previstos para los días 14 y 15 de noviembre, sin embargo, el festival aclaró que las actuaciones musicales no podrán concretarse en dichas fechas. Los boletos superan los 1500 pesos.

Después de 8 meses, Pablo Aguilar volvió a jugar con Cruz Azul
Este fue el primer partido de Aguilar después de 8 meses de inactividad durante su recuperación por la lesión en la rodilla.


Corona Capital fue pospuesto hasta 2021 | RÉCORD — Coronavirus