Jueves, 29 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Confirman suspensión de profesor de FIME y ofrece disculpas

Confirman suspensión de profesor de FIME y ofrece disculpas

18 Octubre 2020

"Es un ingeniero de FIME y no hace más que humillar a todos los alumnos en especial a un ex alumno de mi mamá que tiene Asperger pero es súper inteligente y realmente es muy aplicado", escribió una usuaria en Twitter.

FIME es una facultad que pertenece a la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y la oferta de licenciatura es de 11 programas educativos respaldados en función de su acreditación por diferentes organismos nacionales e internacionales como son CACEI, CIEES, EURACE y ABET.

El joven intentaba dar una explicación, pero el maestro lo interrumpió para ofenderlo frente al resto de la clase.

Un profesor en Nuevo León fue duramente criticado luego de expresarse de una forma extremadamente coloquial con su grupo de alumnos a quienes llamó "wey, cabrón" y bromeó excesivamente con un joven que padece síndrome de Asperger a quien le dijo que necesitaba que le "extirparan el cerebro".

En el video el maestro se ve severamente molesto porque sus alumnos, incluido el alumno con Asperger, tenían que haber entregado avances de un trabajo que previamente se les había dejado.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casan en secreto
Según algunos medios, la Matrimonio Fue para el civil y se llevó a cabo en una ceremonia íntima con pocos invitados en su propia casa .


Sin embargo, la falta de compromiso del alumnado sacó al profesor de sus cabales, por lo que empezó a tratarlos con más rudeza.

"Eh cabrón te estoy diciendo que lo hagas en la libreta a mano pinche burro, no te chifles güey, hazlo.la ingeniería no es para chiflados, es para gente sensata, tal vez el arte pueda servir para chiflados", mencionó el profesor. Güey esto no es un juego. Van a reprobar si hacen lo que les da la gana, como Jesús ahorita.

El hecho se suscitó durante una clase online en la que el alumno utilizó la calculadora para apoyarse mientras realizaba una actividad, lo que causó la molestia del profesor.

Incluso se puso a discutir con una alumna por llevarle la contra, que pese a tener la razón, pues ella defendía a su compañero porque sí tenía su "identificador", el maestro insistió en no corregirlo porque él era el profesor.

Confirman suspensión de profesor de FIME y ofrece disculpas